PostHeaderIcon Aviso Legal

INFORMACIÓN LSSI


Esta página web es propiedad de Pavimentos Hormi Stamp, SL con domicilio en Calle Cardenal Rosell, 1 bajos,  07007 Palma de Mallorca, y con C.I.F. B07842636. Esta web sirve para facilitar el acceso público a la información de la que dispone Pavimentos Hormi Stamp sobre sus servicios, ofertas y productos.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR


Los derechos de propiedad intelectual de la página, el nombre del dominio, el código fuente, el diseño y la estructura de navegación contenidos son titularidad de Seowebd España, SL  a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación en cualquiera de sus formas y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El usuario se compromete, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual, a mantener la integridad de la obra e impedir cualquier deformación, modificación o alteración contra ella que suponga un perjuicio a sus intereses legítimos o detrimento de su reputación. Así mismo, se compromete a no reproducir, copiar, distribuir o publicar el contenido de la información de esta página a través de cualquier medio de soporte sin autorización previa de su titular.

 

CONDICIONES DE USO DE LA WEB


Mediante la aceptación de esta política de privacidad se compromete a utilizar esta página web y los servicios ofrecidos de forma lícita, de acuerdo con lo dispuesto en estas cláusulas y de manera que no provoquen perjuicio en los derechos o intereses de terceros o que pueda dañar o producir un uso anormal de la página web o de los servicios prestados.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Utilización de la web


El uso de esta página web se realiza bajo la responsabilidad del usuario; por tanto Seowebd España  y Pavimentos Hormi Stamp no se responsabilizan de posibles daños derivados de interferencias, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones telefónicas motivadas por causas ajenas a su voluntad. Tampoco de cualquier otra alteración que se pueda producir en el software o el hardware de los usuarios.


Del mismo modo,  Seowebd España y Pavimentos Hormi Stamp no se harán responsables de los daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera de su control. Tampoco responderá de daños y perjuicios causados por el uso o la mala utilización del contenido de la web ni por las consecuencias que puedan derivarse de los errores, defectos u omisiones en los contenidos que puedan aparecer en esta página proporcionados por terceros.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
PAVIMENTOS HORMI STAMP, SL